DESDE $4000 ENVÍOS GRATIS EN MAR DEL PLATA Y A TODO EL PAÍS!

Wella Plex Salon KIT - WELLA

81616598
Exclusivo para uso profesional Ver más detalles Ver más detalles
81616598
Wella Plex Salon KIT - WELLA
  • Detalles del producto
    Wella Plex Salon KIT - WELLA

    ¡CONSULTAR STOCK!

    Wella Plex está específicamente diseñado para trabajar con los productos de aclarado y coloración Wella Professionals.

    N°1 BOND MAKER

    Aditivo. Ayuda a crear vínculos en el cabello. Usa N°1 Bond Maker con productos de aclarado y coloración según las instrucciones de uso individual. Tras el tiempo de actuación, aclara el cabello abundantemente. No lavar con shampoo. Secar con una toalla y aplicar N°2 Bond Stabilizer.

    N°2 BOND STABILIZER

    Tratamiento capilar. Reequilibra el pH y fortalece la estructura del cabello tras los tratamientos químicos. Aplica N°2 Bond Stabilizer (usa el doble de cantidad que de N°1 Bond Maker) de la raíz a las puntas y deja que actúe durante 10 minutos. Aclarar abundantemente. Lava el cabello con shampoo y acondicionador y peinalo como de costumbre. Si el cabello está muy dañado, deja que N°2 Bond Stabilizer actúe durante más tiempo (20 minutos máximo) antes de aclararlo.

    Aditivo / Tratamiento capilar:

    ADVERTENCIA: Lea y siga con atención estas indicaciones e instrucciones de uso. Si durante la utilización del producto experimenta cualquier tipo de dolor o erupción, no continúe, aclare el cabello con agua tibia y solicite atención médica. Lleva guantes adecuados. Evitar el contacto con los ojos. Provoca irritación en los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente. Si usa lentillas durante la aplicación y el producto se introduce en los ojos, quítese las lentillas primero, después aclárese los ojos con agua tibia abundante. Solicite atención médica. No se recomienda el uso de este producto en menores de 16 años. No utilice este producto si experimenta erupciones, si su cuero cabelludo es sensible o está irritado o dañado, o si alguna vez ha sufrido alguna reacción adversa tras su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Envíos
    Envíos a todo el país. Ver costos de envíos
  • Formas de pago

    Completa con información referida a medios y formas de pago

    Pagá con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago. Ver cuotas

¿Necesitas Ayuda?

Hacer una consulta

Wella Plex Salon KIT - WELLA
Cerrar X